Lunapiena
Wadaqué?
Ver en Behance
[Agencia: Sura MK(Below Group)]
El restaurante sevillano XKYSYTO necesitaba una nueva línea de comunicación en redes.
Querían que fuera sencilla, limpia (acorde con la decoración del local) y que estimulara la curiosidad del receptor. Y esto fue lo que se nos ocurrió…
¿No os entra hambre?
Ver en Behance
[Agencia: Estudio Black]
En 2019, el Mercado de Triana contactó con Estudio Black para darle un giro creativo a su comunicación. Así que tomamos las riendas y nos propusimos que el Mercado de Triana fuera más que un mercado cualquiera en el que hacer la compra de la semana.
Mediante esta estrategia hemos conseguido posicionar mucho mejor la imagen del mercado, dándole un giro a la vida de barrio; llegando a turistas pero cuidando a nuestros clientes de toda la vida.
En mi caso, tomé la redes y me encargué de generar el contenido y el material audiovisual* que se iba a mostrar en nuestro feed, además de extrapolar estas ideas a campañas tradicionales con el diseño de lonas, decoración, etc.
Entre mis acciones favoritas está la creación de una guía de consumo del mercado, dónde los usuarios pueden saber qué productos son de temporada y de la zona, haciendo así más sencillo llevar a cabo un consumo responsable.
* Para este cliente hemos utilizado banco de imágenes
Ver en Behance